コドモドラゴン - Smash The Brain (Codomo Dragon)
¡Pueden ver el video en nuestro canal de Youtube!
Ingles:
Go ahead!!
Give me stimulus, not quite full yet!!
I'm bastard
Do something!!
Helplessness means resignation
I've had it!!
I'm out!!
Are you sane?
Worthless fellow
Break!! Boring every day
Sorry I said selfish
Now or never
I've no time to cry
I fear nothing
Sail out for the unknown new world
Keep your face to the sunshine
You can't see the shadow
I don't have the nerve to do it
I'm a coward
I've had it!!
I'm out!!
Are you sane?
Worthless fellow
Break!! Boring every day
Sorry I said selfish
Now or never
I've no time to cry
I fear nothing
Sail out for the unknown new world
Time has come
Pound first of new era
Just you wait and see
Just be myself
That is enough
Español:
¡¡Adelante!!
¡Dame un estímulo, todavía no estoy totalmente lleno!
Soy un bastardo
¡¡Haz algo!!
La impotencia significa resignación
¡¡Me cansé!!
¡¡Me voy!!
¿Estás cuerdo?
Hombre desagradable
¡¡Quiebra (con) cada día aburrido!!
Lo siento, dije egoísta
Ahora o nunca
No tengo tiempo para llorar
No le temo nada
Zarpa por el nuevo mundo desconocido
Mantén tu rostro al sol
No puedes ver la sombra
No tengo el valor para hacerlo
Soy un cobarde
¡¡Me cansé!!
¡¡Me voy!!
¿Estás cuerdo?
Hombre desagradable
¡¡Quiebra (con) cada día aburrido!!
Lo siento, dije egoísta
Ahora o nunca
No tengo tiempo para llorar
No le temo nada
Zarpa por el nuevo mundo desconocido
Ha llegado la hora
El primer golpe de la nueva era
Solo espera y verás
Sólo soy yo mismo
Eso es suficiente

Comentarios
Publicar un comentario